My Lolas


Alejandra Martínez es feliz. O Aleja Mar, como yo la conozco, es feliz cuando habla de sus Lolas. Sí, de sus Lolas. Aleja Mar, tiene ese tipo de felicidad que se contagia, que es pegajosa -de la buena manera-, y que es capaz de ocupar cualquier espacio.



Lolas Magazine es un proyecto que empezó a partir de la magia de una idea. Y también de la magia de los proyectos hechos solo por mujeres. Esas cuatro palabras sorprendieron a Aleja. Hecho solo por mujeres.  De ahí, todo se dejó ir. Lolas se consolidó como un medio digital, y se dedicó a buscar referentes y niñas que se animaran a construir las bases de la revista. Al principio no fue fácil y Aleja tuvo que empezar a sola; pero después el equipo fue creciendo para nutrir el proyecto.



Lolas se comunica con un lenguaje muy particular: irónico pero a la vez muy humano, muy divertido e identificador. Lolas nace con esa premisa, de potenciar a la mujer a través de la identificación. La clave estuvo en descubrir que hay pensamientos comunes dentro de las cabezas de las mujeres que por prudencia permanecen ahí. Lolas empodera a la mujer como es, con sus dramas, con sus lágrimas y risas.




0 comments:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM: @EnDiorConfio

Twitter Updates

Meet The Author